Una puerta corredera se destaca por ser un elemento muy versátil para añadir a hogares, locales y superficies amplias. Además, proporcionan ventajas increíbles como comodidad, calidad, diseño, fiabilidad, resistencia y aislamiento, entre otros.
Así mismo, ejemplos como las puertas correderas de aluminio son una solución muy avanzada, con sencilla instalación y práctica. Sin duda, es una opción eficaz para cerrar tus espacios.
En nuestra empresa de carpintería metálica te ofrecemos las mejores puertas correderas para aprovechar el espacio disponible y dar un toque de diseño a tus estancias u hogar.
Dentro de nuestro catálogo podrás encontrar puertas correderas fijas, de paso o correderas residenciales. Están lacadas al horno y pueden estar formadas por chapa entrelazada para dar un toque de diseño. Así mismo, incluye acabados de diferentes colores y ruedas ocultas. Algunos de los tipos de puertas que te ofrecemos:
¿Quieres saber más o contratar nuestros servicios en la fabricación y montaje de una puerta corredera? Contacta con nosotros.