Puertas correderas en Valencia

Una puerta corredera se destaca por ser un elemento muy versátil para añadir a hogares, locales y superficies amplias. Además, proporcionan ventajas increíbles como comodidad, calidad, diseño, fiabilidad, resistencia y aislamiento, entre otros.

Así mismo, ejemplos como las puertas correderas de aluminio son una solución muy avanzada, con sencilla instalación y práctica. Sin duda, es una opción eficaz para cerrar tus espacios.

¿Qué puertas correderas te ofrecemos desde Ochandio García?

En nuestra empresa de carpintería metálica te ofrecemos las mejores puertas correderas para aprovechar el espacio disponible y dar un toque de diseño a tus estancias u hogar.

Dentro de nuestro catálogo podrás encontrar puertas correderas fijas, de paso o correderas residenciales. Están lacadas al horno y pueden estar formadas por chapa entrelazada para dar un toque de diseño. Así mismo, incluye acabados de diferentes colores y ruedas ocultas. Algunos de los tipos de puertas que te ofrecemos:

  • Puertas correderas de cristal.
  • Puertas automáticas.
  • Puertas abatibles.

¿Quieres saber más o contratar nuestros servicios en la fabricación y montaje de una puerta corredera? Contacta con nosotros.

   ochandio.garcia@gmail.com
× ¿Cómo podemos ayudarte?