Altillos en Valencia

Nuestra empresa de carpintería metálica es experta en la fabricación, instalación y montaje de plataformas y altillos. Si estás buscando un altillo en Valencia para incorporar en tu hogar, entonces somos la solución a lo que necesitas.

Los altillos de madera o metálicos son ideales para viviendas, dúplex, piso, entreplantas, trasteros, lofts, garajes, etc. El altillo es una estructura que ayuda a ganar espacio a las estancias de forma vertical. Se fabrican en materiales de calidad para crear productos que proporcionen una gran seguridad.

Consigue tu altillo en Valencia

Los altillos son construcciones similares a plataformas que permiten despejar el espacio desde el suelo mientras que se casa el máximo partido a la altura de la estancia para crear una nueva planta con suelo. Este espacio de metros cuadrados ganados ayuda a organizar y optimizar más las estancias en función de las necesidades de los habitantes del hogar.

Así mismo, disponen de un diseño original donde se puede escoger un altillo desmontable para utilizar siempre que sea necesario, por ejemplo, instalar uno fijo con vigas metálicas que garantizan resistencia y seguridad. Pero su puesto siempre vendrá determinado por las características de la vivienda o negocio, aunque contarás con los consejos de nuestros profesionales para llegar a la mejor solución y sacar el máximo partido a tu futuro altillo.

Bancada para máquinas

Así mismo, realizamos la fabricación de todo tipo de estructuras para soporte de maquinaria como:

  • Equipos de climatización.
  • Maquinaria industrial.

Si quieres instalar un altillo en Valencia, nuestra carpintería metálica puede ayudarte. Contáctanos para más información.

   ochandio.garcia@gmail.com
× ¿Cómo podemos ayudarte?